Políticas de Alfa Tango

Nuestro equipo ofrece atención personalizada para todos los casos. Solamente debes escribirnos a contacto@alfatango.cl e indicarnos tu situación, y te contactaremos lo antes posible.

Garantía del producto de acuerdo a lo siguiente:

1. Válida por 90 días a partir de la fecha de entrega al consumidor. En caso de que el cliente haga valer la garantía y Alfa Tango Imports, no cuente con existencias disponibles para reposición, se procederá a la devolución del monto abonado de acuerdo al precio comercial fijado del producto. Misma condición aplica por concepto de retracto.

2. Para uso de garantía, el consumidor debe presentar el producto en conformidad a lo establecido en la Ley 19.496 art. 3 bis. inc. b. a través de un correo a contacto@alfatango.cl indicando el problema y la mayor cantidad de detalles posibles: fotos, videos, etc. Luego de que nuestro equipo de Alfa Tango inspeccione el producto, se concertará el problema y se procederá con el cambio.

3. El uso de garantía no será factible en caso que Alfa Tango Imports cerciore que no se cumplen con las condiciones establecidas en la Ley 19.496 art. 20, tanto en reparación, restitución o devolución de la cantidad pagada en casos de que el producto no tenga fallas, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que Alfa Tango Imports señale en su publicidad. 

4. En caso de retracto, el consumidor cuenta con plazo de 10 días a partir de la fecha de entrega del producto para proceder con su devolución o cambio. Los gastos asociados por conceptos de nuevos despachos del producto serán por parte del cliente.

5. El cambio de producto, generado por concepto de retracto, se enviarán al cliente una vez que la pieza original esté en posesión del equipo de Alfa Tango Imports.